Me han dicho que lea éste sitio para generar ingresos por Internet

Estoy cansado de ser dependiente y la verdad es que me gustaría trazarme la meta de tener mi propio sueldo, pero siendo totalmente honesto se me hace un poco complicado entender cómo hacer para ganar buena pasta por Internet.

Me han dicho que lea ganatusueldo.com pero la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de si sea una buena opción o no, por esa razón qiero preguntar por acá a los expertos del tema, para que de esa forma me digan sus consejos o si realmente puedo fiarme de la información que me han recomendado

4 respuestas

Respuesta

La verdad es que no conozco realmente ninguna página que te haga ganar dinero, existen muchas que te digen que puedes ganar dinero, pero las únicas que yo realmente eh visto que si te dejna una ganancia, son las de los youtube por subir contenidos y en base al numero de visitas recibidas o ya sea que vendas algo por internet de ahí en fuera no conozco otras pero lo que si eh escuchado es que muchas de ellas son una estafa, así que debes tener mucho cuidado ya que por querer ganar dinero fácil pudieras salir perdiendo...

Respuesta

El sitio web que te recomendaron para ganar dinero por internet, tiene variantes, deberías al menos tratar algunas a ver que resultan… lo que observé es que recomienda ganar dinero con opciones tipo “trabajo”, o sea, uno realiza una tarea y te pagan por ello.

Mi experiencia de ganar dinero por internet, que empecé en el año 2010, pasé por muchas opciones de ganar dinero por internet de este tipo, es que pagan tan poco y necesitas tanto tiempo trabajándolas que no valen la pena. La realidad, el que sale beneficiado es quien pone este tipo de “trabajos”. No obstante, deberías probar por ti mism@ para que puedas convencerte de lo que estoy diciendo.

Si quieres ganar tu dinero propio, internet es una buena opción para aquellas personas que pueden hacer Negocios.

En estos casi 10 años trabajando el internet te puedo decir que hoy día mi conclusión sobre ganar dinero por internet se trata de Negocios Online, es la variante que si brinda bastante dinero cuando se sabe hacer bien.

Invertir dinero en internet para hacer negocios, no requiere tanto dinero como un negocio físico, realmente es relativamente poco dinero. Por ejemplo, montar una cafetería en tu país y ciudad donde vives, siempre sería una inversión de dinero muy grande respecto a empezar tu negocio propio por internet, pero siempre vas a tener que invertir algo, en:

Aprender cómo hacerlo bien: vas a necesitar alguna guía, curso o mentoría, si de verdad quieres hacerlo bien, que el dinero invertido no lo pierdas y que generes dinero rápidamente.

Tener internet en tu casa u oficina.

Tener una computadora, eso es todo. Como vez no se requiere tanto, donde más vas a tener que invertir es en aprender, porque son realmente muy pocos los que saben y enseñan lo que de VERDAD funciona y da dinero.

En el internet hay muchos diciendo que “saben ganar dinero por internet”; la realidad, estadísticas han comprobado, que solo el 2% de los emprendedores logran Vivir del Internet.

¿Cuál es el motivo? No quieren invertir dinero en aprender lo que realmente funciona y esto no se encuentra en información Gratis en internet, además, hay muy pocas personas que realmente son expertos exitosos y enseñan lo que genera dinero. Así que te recomiendo que si no aprendes hacerlo con un mentor profesional exitoso, ni lo intentes, porque tienes el 98% de probabilidades de fracasar.

Lo sé porque yo (Luis) lo intenté de muchas maneras que decían que se gana dinero por internet sin invertir nada o gratis durante 6 largoooooos años de trabajo y esfuerzo y me arrepiento enormemente, porque fueron literalmente perdidos… lo único que gané fue saber que no se gana dinero así para vivir del internet. Lo único que gane fue algo de conocimiento y experiencia en el internet que me sirvió más adelante para cuando me inicié en los negocios que de verdad generan bastante dinero.

Me tomó 6 largos años encontrar un mentor exitoso que enseña, gracias a dios es el mejor. Y varios meses después aprender de sus cursos (que hay que comprar; pero son los mejores y más baratos…), pero tienen el camino directo que te enseñan cómo ganar miles de dólares por internet desde la comodidad de tu casa, para que sea una persona independiente y libre (sin un jefe o alguien a quien tengas que pedir dinero). Y aquí te voy a REGALAR esta información que me costó 6 largos años solamente encontrarla…

La realidad, en la vida los que tienen éxito, son aquellos que siguen y aprenden de los que ya tienen éxito, es así de sencillo. Y los mentores que enseñan y saben, todos tienen o tuvieron mentores que los enseñaron, es así de verídico, para tener éxito hay que aprender y seguir a los que ya lo tienen y saben, punto, no hay otro camino.

Los 3 tipos de negocios en la actualidad en internet que puedes llevar a cabo que dan suficiente dinero son:

1- Crear un canal de Videos, donde seas capaz de tener tantos miles y miles de seguidores, que te pagan por poner su publicidad en tu canal. Esta variante requiere de tener un talento personal que atraiga a miles de personas a suscribirse a tu canal por lo que haces.

2- ECOM o Tiendas Online. Se necesita aprender cómo hacerlas bien, como vender sus productos y cómo promocionarlas.

3- CPA Marketing (es el negocio que más ganancias y dinero genera). Se necesita aprender cómo hacerlo bien, como vender sus productos y cómo promocionarlos.

Este modelo de negocio moderno, genera mueve billones de dólares anualmente para quienes lo realizan. Y los mejores se llevan tajadas mensuales de cerca del millón o más.

Pero quizás te preguntes… si están exitoso, ¿por qué no lo he escuchado y hay millones de personas actualmente viviendo de él?

La sencilla respuesta es:

- Porque no es un negocio que no tiene los suficientes años en funcionamiento para ser conocido.

- Porque aquellos que lo trabajan no los divulgan.

- Porque aún no existe suficiente personas con conocimientos profesionales para crear escuelas de aprendizajes físicas, incluso en los EEUU que fueron sus creadores.

Para crear tu propio negocio de CPA Marketing, solo necesitas:

- Pagar por el internet

- Comprarte una computadora

- Invertir en herramientas, dominios online

- E invertir en cursos online (que sirvan y te enseñen de verdad) para que aprendas cómo hacerlo

Estos 4 puntos pueden representar un costo inicial para empezar de $500 - $1500 dólares y quizás hasta menos en dependencia de los conocimientos que se necesitan de cada persona sobre marketing por internet.

Como ves, no se necesita una gran inversión de dinero para comenzar a ganar dinero por internet con negocios propios.

Aquí te dejo una Serie de 4 Videos de mi mentor millonario exitoso en los negocios por internet, donde te explica el camino directo a seguir para tener éxito y el curso-entrenamiento que creó llamado MAESTRÍA21X y más completo de la academia para que vayas directo al grano y directo al éxito y no pases por los 6 años de aprendizaje que me tomó a mí antes de encontrar esta salvadora academia.

Espero sepas aprovecharlo, ojalá yo hubiera encontrado un artículo como este al menos durante mi año 4 o 5 de investigación y esfuerzo, así que si tú no conocías del nuevo negocio de futuro y quieres empezar a partir de aquí, te “sacaste la lotería…”.

Respuesta

La verdad primera vez que veo esa pagina. Sin embargo mi opinión una vez que la revisé es que te brinda diferentes formas por las cuales se puede generar ingresos por Internet.

Debes tener tener muy presente que generar dinero por Internet es una metodología nueva y muy diferente a lo que comúnmente el 95% de la población conoce, para muchos ganar dinero por Internet es algo loco e imposible. PERO LO BUENO ES... que ésta nueva metodología ésta hecha para las personas locas como yo y posiblemente como tú; así que no te sientas incomodo o deferente.

Lo principal es que EN VERDAD quieras que ésto sea tu principal fuente de ingreso, para que ya no dependas de vender tu tiempo a otras personas por un salario, y que a partir de ahora inviertas tu tiempo en generar ingresos a tu vida. Pero ojo deberás dedicarle tiempo y perseverancia al proyectos que decidas iniciar.

Te comparto esta oportunidad para que la veas y la analices http://opportunity1.cosechandoeninternet.com/ todo progreso y éxito que logres dependerá de cuan cierto es tu decisión en querer generar dinero por Internet.

Respuesta

También podrías aprender técnicas de Marketing Digital (lo cuál te va a dar mucho más dinero a la larga, pero es un poco más difícil, y te recomiendo que te inscribas en un curso o similar para dominar el Marketing Digital), te dejo más información por aquí: Marketing Digital, ¿Qué es?