Trabajo en internet

Quisiera saber si es verdad que uno puede ganar dinero llenando encuestas en internet, mira yo estuve buscando y en una pagina me piden que me afilie con 80 dolares mas o menos, para llenar las encuestas y ganar dinero, no se si hago esta consignación ya me parece que me puedan robar. Dime por favor si tengo que afiliarme para poder ganar dinero llenando encuestas en internet.. O si hay otra pagina que sea confiable dame la dirección .
Cordial saludo
Richard perez

6 respuestas

Respuesta

Sinceramente creo que es una estafa, tengo amigos programadores que hacen programas especiales para responder este tipo de encuestas y visitar paginas (la opinión no cuenta mucho) y tienen al PC todo el día funcionando y tampoco ganan tanto así que nosotros que no somos tan rápidos como un PC ni podemos estar 24 horas trabajando pues imaginate...

Es mi opinión, pero puedes mirar en foros y preguntar a gente que haya probado el sistema que tu quieres usar y que te digan mejor ellos...

Respuesta

Son muy escasas la paginas que te ofrecen esta forma de ganar dinero mas, y muchas de ellas son engaños, mas bien por que no me dices cual es la pagina y yo verifico si no es una estafa

buenos días pelaso, te voy a enviar la pagina : ganadineroconencuestas.com

en esta pagina me piden pagar 4.95 dolares y luego otros 38 dolares para un total de 43 dolares para quedar inscrito y para recibir unas guías.

me puedes verificar esta información muchas gracias

cordial saludo

richard perez

Según lo que encontré la mayoría de las encuestas de esa pagina son para países europeos y muy pocas veces mandan encuestas a usuarios latinos, ademas te pagan de 5 a 10 dolares la encuesta y solo puedes retirar tu dinero cuando ayas acumulado mas de 100 dolares y para completar esa cantidad te puedes tardar mas de 5 meses (dependiendo de las encuestas), te aconsejo

www.mobrog.com.co que en caso de que no funcione es totalmente gratis y hay posibilidad de que ganes dinero

Respuesta

Hay muchas formas de trabajar desde casa por medio de internet. Plataformas y sistemas de Marketing que te permiten hacer dinero desde la comodidad de tu casa..

Te recomiendo este curso, espero y te ayude a generar dinero igual que a mi.

https://bit.ly/GanarDinerohoymismo

Respuesta

Seré totalmente sincero contigo, porque estoy cansado de ver como personas les gusta ganar dinero a costa de otros engañándolos y no lo soporto.

Y además, voy a darte mi experiencia de ganar dinero de verdad por internet… vas a saber en 10 minutos lo que tuve que aprender en casi 5 años de duro trabajo diario, un regalazo…!

Mi experiencia de ganar dinero con encuestas es totalmente un robo y basura, punto. Te recomiendo que ni pierdas tu tiempo en esto; pero si quieres probar, adelante, dicen que "toda regla tiene su excepción" quizás tú la seas...!

Ganar dinero en internet es difícil al comienzo, ¿por qué? Porque hay que aprender cómo se hace, además porque hay que invertir dinero, tiempo y trabajo para hacerlo.

Existe muy pocas opciones que de verdad puedes ganar dinero suficiente por internet, me refiero a que tu tiempo sea realmente remunerado y no perdido. A nadie le gusta trabajar, invertir tiempo, esfuerzo y además dinero para ganar nada o casi nada, así que si de verdad quieres ganar algo o bastante (eso depende de ti), te voy a decir cuáles son las 2 Mejores Opción que existen hoy día para ganar dinero de verdad.

1- La primera y para mi la mejor: CPA Marketing.

2- La segunda y para mi debes tener algo de talento personal en lo que hagas: crear tu propio canal de video sobre un tema al cual te guste y seas tan bueno que ganes millones de visitas y te paguen por poner anuncios en tus videos o vendas productos.

Hay otras claro pero ya no son tan eficientes como el Dropshipping, blogs, etc.

Ahora, en cualquiera de las opciones que busques hoy por internet para ganar dinero (poco o mucho) tendrás que: aprender cómo hacerlo e invertir dinero y tiempo de trabajo. Ganar dinero por internet no es un trabajo al cual tu dispones tu tiempo y esfuerzo y ya te pagan… todo lo que hay por ahí de este tipo es basura y el mayor beneficiario de tu trabajo es quien lo creo, punto.

Ganar dinero por internet es hacer Negocios. Esto quiere decir, que deberás invertir dinero inicialmente para después ganar dinero trabajando.

Esta es la realidad y el resultado de mi experiencia de lo que aprendí durante 5 largos años… No te dejes engañar quien te diga otra cosa!

Ahora, se puede ganar dinero por internet, incluso, se puede llegar a ganar suficiente dinero por internet hasta el punto de ser una persona independiente y tener tu propio negocio y vivir la vida sin un jefe, ¿qué te rompa las p… y todo lo que ya sabes se sufre trabajando?

Mi experiencia un rotundo, sí.

¿Cómo lograrlo?

1- Lo primero que debes hacer es encontrar los (pocos) expertos o mentores del marketing online, que de verdad saben y ellos mismos tienen viven del internet 100%. Te voy a recomendar el mejor que yo sigo, el cual me costó encontrarlo más de 4 años.

2- Aprende de los mejores expertos. Olvídate de todos esos ebooks y videos tutoriales de regalos que abundan por todas partes de personas que dicen ser “expertos”, vas a aprender de ellos tan poco y ninguno tiene estrategias concretas para ganar dinero de verdad, porque necesitas aprender muchas cosas y trucos ocultos que no se revelan porque valen dinero, que nadie los regala, esa es una realidad.

3- Aquí viene la “podrida” que nadie quiere contar… Debes primero invertir tiempo y dinero en cursos (de esos expertos) que funcionan y te llevan de la mano paso a paso para saber cómo ganar dinero de verdad con el marketing online. No importa si tu objetivo es aprender y enseñar o crear tu propio negocio… sí, dije negocio, porque ganar dinero por internet es un negocio, no es un trabajo.

4- Olvídate de esas absurdas y mentirosas opciones que abundan por todas partes para ganar dinero, como: encuestas, foros, y otras… no sirven de nada, solo para que le hagas el trabajo a quién las creó.

5- Aprende solo los pocos negocios del marketing online que dan dinero, si tu objetivo es ganar dinero por internet y llegar a vivir de este. La inmensa mayoría no sirve.

6- Y por último, tienes que saber que hacer una carrera en el marketing online requiere trabajar duro y todos los días al comienzo. Además invertir tiempo y dinero (al comienzo nunca menos de $500 hasta $1000 o más) por todo lo que debes adquirir para aprender y hacer.

Prepárate para capacitarte en los primeros meses y después comenzar a invertir tu dinero para ver resultados (si escogiste correctamente el curso y el mentor) que realmente es un profesional.

Sé que todo lo que acabo de decir suena mal, duro, poco alentador, pero personalmente jamás mentiré sobre la realidad, porque he sufrido todo esto y mucho más… en aprender a llegar al éxito como experto en los negocios del marketing online.

Créeme, el que te diga que es fácil, sencillo, no requiere casi inversión, no tienes que trabajar duro y cosas así… te está mintiendo.

Ahora, es posible hacer una carrera de marketing online, convertirse en un experto o crear tu propio negocio para vivir totalmente del internet, sí se puede y después que lo aprendes (con los expertos o mentores que de verdad saben) tu vida da un cambio increíble, porque:

- Si estás decidido a vivir de esta carrera y le pones toda tu dedicación, interés y soporte monetario (como cualquier otro negocio), vas a llegar a ganar mucho más dinero que lo que ganas en un empleo y tu vida será mucho mejor.

- Podrás decirle adiós a tu jefe y nunca más tener que levantarte temprano o aguantarlo más.

- Podrás mejorar tu vida en un 300%, tanto económicamente como espiritualmente.

- Podrás decidir qué quieres y cuándo quieres algo sin tener que esperar meses en reunir dinero, producto de lo poco que tu jefe te paga.

- Si te gusta viajar, podrás disfrutar de viajar cuando quieras sin restricciones

Y muchos más beneficios que quedarás perplej@ cuando los descubras.

Mi Súper Regalo para ti.

Primer regalo: Mi mentor (te lo recomiendo con los ojos cerrados), el mejor mentor que vas a encontrar hoy día en internet (en idioma español) para aprender una carrera de marketing online es: Eric Collin.

Segundo regalo: Voy a mostrarte la mejor academia o universidad online que existe actualmente en internet que contiene todo lo que necesitas para convertirte en una experto en marketing online… recuerda que encontrar esta información me costó 4 largos años de búsqueda y trabajo y ahora te estoy regalando esta información. Se llama Academy777 y su afiliada Universidad777.

Haz clic aquí en ACADEMY777 para que conozcas parte de su información y productos que contiene que necesitarás adquirir para aprender directo al grano lo que realmente funciona.

Como ya te dije tienes mucho que aprender, así que voy a orientarte sobre más o menos el orden de información que puedes empezar a adquirir en la ACADEMY777 como:

1- Te recomiendo empezar por VIDA777: Vas a APRENDER a GANAR DINERO desde la CASA

543 Horas de Investigación

+181 CÁPSULAS sobre Marketing Internet

+22 HORAS - ENTRENAMIENTO CPA & ECOM - PASO a PASO

+5 TALLERES - CPA de NOVATO a EXPERT

Y mucho más…

Haz clic aquí para que veas toda la información de VIDA777

2- Después te recomiendo continuar por el mejor curso que existe en todo el mundo online actualmente, para el mejor y más productivo $$$ que existe (el CPA Marketing), se llama MAESTRÍA21X.

200+ Videos/Tareas

6 CAMPAÑAS listas para FACTURAR

EL curso del SIGLO.

Aprenderás a ser un SUPER AFILIADO CPA.

Tocamos todos los elementos que deberías conocer y manejar para que el dinero no sea nunca más un problema para ti!

Puedes recibir hasta 6 CAMPAÑAS LUCRATIVAS que clonaras y facturaras de inmediato con ellas.

Y mucho más…

Haz clic aquí para que veas toda la información de MAESTRÍA21X

Claro hay mucha más información y herramientas que necesitaras adquirir para poder trabajar y establecer tu negocio online dentro de la Universidad777, por ejemplo la MENTORIA777. Esta es como la súper capacitación de todas, esta deberás pasarla tarde o temprano si realmente quieres ser un experto profesional y lograr todo lo que quieras en tu carrera profesional.

Cuando comiences a ver toda la información que existe en la ACADEMY77, vas a darte cuenta que no tienes que ir a ninguna otra parte, ahí está todo.

Respuesta

Sí que se puede ganar dinero rellenando encuestas, hay una cantidad grande de páginas que pagan por encuestas en Internet.

Lo que hay que tener presente, es que no tenemos que pagar ningún dinero por darnos de alta en ningún sitio, ni por conseguir un listado de páginas para hacer encuestas. Registrarse en estas, es totalmente gratis. El que nos esté pidiendo dinero por ello, nos está intentando estafar.

Con las encuestas podremos ganar un poco de dinero extra, dependiendo en cuantas páginas nos registremos y el tiempo que le dediquemos a ello, Normalmente pagan entre 1 y 3 $ por encuesta.

En esta página: http://encuestasganardinero.com/ hay un listado con las principales páginas de encuestas para ganar dinero. Es totalmente fiable y por supuesto gratis.

Respuesta

Amigo hay muchas plataformas, una que te puedo recomendar es Appen, la mayoría que dicen para ensañarte es para que les pagues algo, en busca appen y averigua.

Cars pelicula gratis

https://trello.com/c/GUPBuJCo/124-🥇-ver-cars-pelicula-completa