Formulario de respaldo

Me gustaría que por favor me enviaras a mi también el formulario de respaldos
Mi correo es:
[email protected]
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ahí te he enviado lo solicitado.
Saludos
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina
¿Lo recibiste?
Si lo recibí y gracias, ya lo probé y seguí tus indicaciones, pero me marca un error y me dice que no existe la variable Vecaux no se que como funcione esa variable pero te agradecería que me lo aclararas
Si te fijas en el evento "Activate" del form "Copia de seguridad.scx", veras que el vector "vecaux" se carga con la lista de archivos de "c:\sistema\datos". Si tu no tienes dichas carpetas, el vector "vecaux" no encuentra con qué cargarse y comienzan los errores.
Solución:
Cambia "c:\sistema\datos" por la carpeta donde se encuentran tus tablas.
Saludos
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina