Vaciar tablas DBF a una BD de sql Server

Hola mi nombre es Alfredo Camacho y esta es mi duda :
Tengo tabla DBF generadas por un sistema que no están ligadas a ninguna base de datos y quiero que el contenido de estas tablas sea transferido a una tabla en sql server no se si me puedan ayudar lo quiero hacer mediante controles ado este proceso ya lo había hecho en vb con el driver de dbase pero al pasar campos de tipo memo no me lo permite porque no encuentra los FPT de los campos memo y los driver de fox solo funcionan con bases de datosde fox es decir con la extensión dbc ... No se si me puedan ayudar de antemano se los agradezco y espero saber pronto de ustedes ya que si me apura

1 respuesta

Respuesta
Ates de cualquier cosa, checate las opciones de importación de datos de SQL.