¿Exportar distintos campos de fox a excel?

Hola, verán tengo una consulta de este tipo en visual fox:
SELECT C.cod_cliente, C.cod_matriz, C.nombre, C.direccion, C.giro, municipios.nombre_municipio, deptos.nombre_departamento,;
FROM clientes C, municipios, deptos GROUP BY C.cod_cliente WHERE NOT EMPTY(cod_cliente) and C.id_departamento=deptos.id_departamento and C.id_municipio=municipios.id_municipio &cCondic1 &cCondic2 &cORDER INTO CURSOR cur1
*****************************************************
IF lPrinter
    REPORT FORM cxc_List_clientes TO PRINT PROMPT PREVIEW NOCONSOLE
ELSE
    THIS.To_Excel()
Endif
USE IN cur1
El código esta de esta forma y funciona correctamente, la cuestión es que el campo "C.dirección" es un campo memo y cuando lo mando a excel no me lo importa, ¿alguna manera de fácil de resolver esto?
Si alguien me ayuda estaría agradecido!

1 Respuesta

Respuesta
Trata con esto:
SELECT C.cod_cliente, C.cod_matriz, C.nombre, Left(C.direccion, Len(C.direccion)) As Dir, C.giro, municipios.nombre_municipio, deptos.nombre_departamento,;
FROM clientes C, municipios, deptos GROUP BY C.cod_cliente WHERE NOT EMPTY(cod_cliente) and C.id_departamento=deptos.id_departamento and C.id_municipio=municipios.id_municipio &cCondic1 &cCondic2 &cORDER INTO CURSOR cur1
El detalle es quy en el informe tienes que cambiar el campo c.Dirección o dirección por Dir para que el informe no te vaya a dar un error, con esto debería solucionarse el problema.