Problema al llamar formulario desde un boton command

Buenos días amigo. Tengo el siguiente problema, desde un formulario principal llamo a un grupo de botones command, los cuales me llaman a otros formularios que aveces funciona correctamente y aveces sale este error: no se encuentra la etiqueta de indice erro 1683, no se encuentra etiqueta de indice, method fancyform.dataenviroment. Open tables line 0, quisiera que me regalaran un pequeño ejemplo para solucionar este impase, agradecido y Bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema se debe a que el sistema está haciendo una llamada interna a la función Seek() con índices primarios o candidatos inexistentes, la solución es que abras las tablas que utiliza dicho formulario en modo de diseño y revises la sintaxis para ver en dónde está la cláusula mal escrita o si gustas me mándame una copia de tu programa para examinar dónde está el error.