Visual foxpro impresión

Tengo un programa de notas deseo saber si se puede imprimir dos libretas en un misma hoja en visual foxpro

1 Respuesta

Respuesta
Si me específica un poco más el problema se que te puedo ayudar, empecemos por saber que libretas con, como están prganizadas, de que sistema es, todo eso para ahcerce a una idea dela necesidad, si lo que necesita es original y copia en la misma hoja, etc.
? Nunca respondieron ni finalizaron la pregunta
1000 disculpas por no responder pronto tuve inconvenientes...
El sistema de registros de notas
Deseo imprimir dos reportes en hoja a4 de dos estudiantes diferentes para economizar papel entonces seria de 60 estudiantes debería utilizar 30 hojas de papel. Mucho agradecería su ayuad de antemano gracias por la atención prestada
saludos... buen día
Cuando se hace un ifnorme, la información de los estudiantes va a ir en el detalle del informe, de tal forma que este detalle lo vas a ampliar hasta que al imprimir ocupe la mitad de la página y así solo imprimiría dos estudiantes por hoja, cuando digo ampliar es agrandar la banda del detalle en el diseñador de informes, esto se hace por prueba y error hasta que ocupe exactamente la mitad de lapágina.
Pruébalo
Gracias, una consulta más por favor...
Lo que necesito es hacer un reporte en la hoja a4 formato horizotal y desplegar los registros de 2 estudinates en la misma hoja ejm..
Nombre:   nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn    Nombre: pppppppppppppppppppppp
matematica 20                                        matematica 18
sociales 15                                              sociales 14
asi con las demas asignaturas...
ojala me deje entender... gracias
Valiosa respuesta...
Ok eso es otra cosa, se puede hacer pero resulta que debes organizar la información de tal forma que en el mismo registro vaya la información de dos estudiantes, te voy a mostrar un macro algoritmo
1. Crear cursor con la estructura para dos estudiantes (cod1 N(10), nom1 c(40), nota1 n(5), cod2 N(10), nom2 c(40), nota21 n(5), . . etc)
2. Seleccionar la información a mostrar
3. pasar la inforamcion a msotrar al cursor que creamos
select infmostrar
go top
do while !eof()
 insertar en cursor nom1, cod1, nota1
 select infmostrar
 skip
  if !eof()
   update en cursor nom2, cod2, nota2 where empty(cod2)
* Aca se actualiza el cursor pues en el paso anterior se creo la primera parte cod1 aca se * actualiza cod2
   select infmostrar
   skip
  endif
enddo
cuando salga aca ya esta creado todo el cursor y basta dat report form etc. recuerda que lo primero que tienes que ahcer es entender el concepto, quemale tiempo a eso y veras que el resto es sencillo.
Éxitos