Utilizar las teclas como botones en visual fox

Hola mi consulta es la siguiente necesito utilizar las teclas f1 o f2 f3 etc, pero dentro de un formulario. Por ejemplo necesito remplazar un command butoom que guarda los datos por unas de las teclas que realize la misma función de guardar.
O sea que cuando presione la tecla f1 dentro del formulario guarde los datos.

1 Respuesta

Respuesta
Esta es una posible solución debes crear un funciones o procedimientos de guardar, eliminar, etc en un archivo *. Prg y guardas los cambios por ejemplo el archivo puede guardarse con el nombre de utilidades. Prg, ejemplo:
Procedure Guardar
   Paramaters lcTablaGuardar
   Select(lcTablaGuardar)
   =TableUpdate(.T.)
Endif
En el evento Init escribes lo siguiente:
Set Procedure To Ruta\utilidades.prg
On Key Label F1 Guardar("Clientes")
En el evento clic del botón guardar podrías escribir lo siguiente:
Guardar("Clientes")
En el evento destroy del formulario podrías escribir lo siguiente:
On Key && Libera de memoria la asignación de teclas.