Realice un ejecutable en vfp6 y no corre...

Mi problema es el siguiente:
Tengo toda una aplicación, para la cual realice un .exe... Pero a la hora de correrlo me manda el mensaje.. NO SE PUEDE ENCONTRAR BIBLOTECA DE SOPORTE DE MICROSOFT VISUAL FOXPRO...
Tengo la version 6.0 de vfp pero es una version movible...
¿Se deberá a eso?
¿Dónde puedo encontrar una version completa?
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
La version la podes adquirri pagando la licencia piratonnnn!, jajaj es broma yo no la pago. Bueno ya en serio es muy probable que te faltan las bibliotecas son dos las que tienes que poner en el mismo directorio donde va el .exe o hacer referencia en el .exe al lugar donde están.
Proba copiando los archivos:
VFP6R.dll
VFP6RESN.dll (si tienes en Español el fox)
Buscalos en la carpeta de fox o con el buscador de Windows seguro están. Copiales en la misma carpeta del .exe
l0 q pasa es q tengo una version bien rara del programa!!!
Pásame un link donde pueda deskcargar una version completa y segura!
pleasE
Gracias!
buscalo en la página www.taringa.net
Si quieres te paso por mail los .dll así te scas la duda.
Ok pasamel0s
[email protected]
Gracias!
0marZit0**
Ya te los pase, yo instale la version del visualstudio 6 donde esta el fox version 6
Gracias ya lo hice pero... a la hora de correr el ejecutable lo abre pero al instante lo cierra!
Como si solo parpariada!
¿A qué se debe?
Disculpa las molestias!
No es molestia para nada, generalmente se arma un .prg donde pones los setos, la llamada al menu, etc...
La ultima función que se escribe es
read event
Esa es la que te falta para que no ce cierre el programa autometicamente cuando lo abrís
donde escribo read event?
¿En qué parte del código?
Te envíe recién un proyecto completo se llama ficha, es un ejemplo completo para que veas como puede quedar tu programa.
Descomprimilo y desde el fox parate en la carpeta donde lo descomprimas, para mayor comodidad lo podes hacer en c:\ficha, pero funciona si lo haces en otro lugar.
Una vez ahí pones
Modi proj ficha
Y se abre el proyecto, en el vas a ver distintas solapas hay una que se llama código. Ahí hay un archivo .prg que son los programas que podes escribir y llamarlos desde un form. Entre esos programas hay uno que esta en negrita, es el principal ahí te muestra como llamara a la función READ EVENT y como llamar al menu. El menu es un programa que también lo podes ver en la parte de Código.
A ver como seguimos.
Mil gracias por tu ayuda...
El fin de semana me pondré a analizarlo!
En vdd mil gracias por tu valiosa ayuda
Dios t bendiga mucho
0marzit0***