Ayuda con el grid en visual foxpro 6.0

Hola, saludos, mira a ver si me puedes ayudar, tengo un grid, en el cual quiero que dejar que el usuario pueda mosificar datos en las celdas del grid y que directamente se actualicen en las tablas correspondientes. Pero quiero que en una columna del grid me aparezcan combobox en todas las celdas que tenga la columna para que seleccione en caso de que quiera modificar. ¿La pregunta es se puede hacer eso? Me puedes ayudar con alguna forma de hacerlo o facilitarme algún ejemplo.
De antemano muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando agregas un objecto diferente a una columna normalmente se pone por default el textbox que la columna tiene, si deseas que aparezca el combo seleccionas la columna que lo contendrá y en ella lo agregas, una vez que hiciste eso, entonces te vas a la propiedad currentcontrol y le indicas que el combo se presentara, cuando el combo pierda el enfoque se presentara el textbox con el valor que hayas seleccionado en el combo, lamentablemente un ejemplo no te lo puedo enviar ya que estoy bastante ocupado desarrollando, pero lo que te explique te puede sirvir, cualquier duda o comentario házmela saber