Pregunta

Hola yo tengo ese mismo problema me podrías facilitar la solución también por favor mi correo es [email protected]
Muchas gracias!
Hola, mi problema es el siguiente tengo una tabla con 83613 registros que quiero exportarlos a excel, pero solo me exporta 16384 pero se que 65536 es la capacidad máxima de registros de una hoja en excel mi pregunta es ¿hay algún modo de que cuando se pasen estos registros desde la dbf a excel se cree automáticamente otra hoja para continuar insertando los demás registro y así sucesivamente hasta terminar toda la dbf? No entiendo porque me pasa solo esa cantidad
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Checa tu correo ([email protected])