|
y al mismo tiempo del Archivo de exel donde segrabaron los datos de la Base de Datos se pase todo a la base de datos original, mira en si busco la rutina de como copiar los archivos de una "carpeta A(base de datos)" a una "carpeta B(Respaldo)"y viceversa.
RESPALDO
1.-Tengo el conocimiento de una funcion llamada GETDIR(), mira quiero algo parecido a getdir() pero que me permita tener la opcion de crea una carpeta y signarle un nombre y grabar el respaldo de la base de datos ahi, y asi cadavez que realice un respaldo una nueva carpeta digamos asignandole como nombre la fecha del respaldo, para que asi pueda identificar cual es el respaldo mas actual, ya no importa si es en exel lo que quiero es que respalde o copie todos los archivos de la base de datos a otra carpeta.
RESTAURACION
2.-De la misma forma tomar de la "carpeta B (respaldo) la base de datos mas actual y restaurarla a la "carpeta A (base de datos)"
tendrias la amabilidad de enviarme un ejemplo si es que tienes algunprogramita parecido o simplenente que respalde y restaure mi base de datos, te lo agradeceria mucho
|