Reporte en formato excel

Tengo un modulo que genera cotizaciones, y me han solicitado generar un reporte de una cotización pero en formato excel.
Las características del formato es más o menos así:
logo de la empresa (centrado)
Señores
AJMM S.A.
Presente.-
Atención: Perico Los Palotes
De nuestra consideración:
Mediante el presente los saludamos y a la vez hacemos llegar nuestra propuesta:
Nombre del producto (centrado)
Cantidad P.Unitario Total
    100 3.00 300.00 IMAGEN DEL PRODUCTO
Impresión Serigrafía
Número de Colores 01 color
Tiempo de producción 07 días
Al final condiciones de pago y vigencia de la cotización.
Si tuvieran algún ejemplo o sugerencia de como poder generar este tipo de reportes se los agradecería mucho.
Atentamente,
Alex Mercado
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Una salida rápida es tener esos datos en una tabla(que la puedes generar exactamente los campos que necesites a través del sql)
Y después puedes copiar el archivo con el comando COPY el nombre del archivo y seguido de la extensión
o de lo contrario la opción REPORT FORM tiene también para enviar a un archivo de texto, que pueden abrirlo en excel(después).-