Reporte (2 copias)

HOLA Miraestemar: Tengo un reporte que debe salir en 2 copias, todo en una hoka A4. Se trata de un recibo. El original y el duplicado deben salir uno a continuación del otro en la misma hoja. El reporte ya esta hecho, pero salen en hojas distintas. ¿Me podéis ayudar?

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien como hiciste el reporte, una vez me sucedió algo así, tenia que hacer un recibo y necesitaba que salga por duplicado.
La solución que le di, hice un informe con el formato que necesitaba y cree una tabla temporal donde duplique los registros, o sea si el registro que tenia que imprimir tenia los siguientes campos: Fecha, Dni, Nombre, Domicilio, Monto, Saldo. A ese registro lo duplique en una tabla temporal, con un agregado, en la tabla cree un campo y en el mismo puse "ORIGINAL" al 1º registro y "DUPLICADO" al 2º registro y en el informe en la parte donde debía salir si el recibo era el Original o el Duplicado mostré ese campo.
Luego llamaba al informe y me mostraba los 2 recibos con los mismos datos, solo que en uno me salia Original y en otro Duplicado.
Espero que esto te sirva, es una manera rápida para salir del paso. Suerte