Inicio > Visual FoxPro > hipogea > paso de Fox Pro a MySQL

paso de Fox Pro a MySQL

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Visual FoxPro
21/02/2006
vitogq, usuario preguntando en Visual FoxPro
Usuario
Agradeceria me mandara el odbc para poder pasar de FoxPro a MySQL, tengo instalado apache, php y mysql en mi maquina.
02/03/2006
vitogq, experto respondiendo en Visual FoxPro
Experto
Bajar e Instalar el driver de ODBC para Mysql hay que descargar la última versión de Myodbc de la página de Mysql:
http://www.mysql.com/downloads/api-myodbc-2.50.html

instalamos el driver OBDC de Mysql. Cuando pregunta en la pantalla de ?Data Sources? haz clic en ?Close? para terminar.

Una vez se ha instalado el driver ODBC, accede al panel de control de OBDC de 32 Bits (Botón Inicio-> Configuración-> Panel de control-> Fuentes de datos ODBC 32 bits).
En este punto, tendrás que elegir si quieres utilizar el driver para un solo usuario (DSN de usuario), o para cualquier usuario del ordenador (DSN de Sistema). Una vez hayas elegido uno, haz clic en el botón de ?Agregar? para añadir una nueva fuente de datos y a continuación, selecciona el driver de Mysql. Aparecerá una pantalla:

Colocar en la pantalla de instalacion del Driver los siguientes datos :
a)Nombre de la fuente de datos (DNS Windows)
b)Direccion IP, del servidopr (te dlo debe de suministrar tu proveedor de Hosting)

c)Nombre de la base de datos a la que deseas conectarte

d) Usuario y password de la base de datos

3. Probar la conección y a disfrutar!!!! programando

Por favor el detalle de este proceso lo puedes encontrar en el siguiente link :

http://www.desarrolloweb.com/articulos/897.php

He tomado algunas linea de alli para poder explicarte

A mi me funciona correcto, con la funcion SQLCONNECT(), de VFP

Te recoemindo usar vistas remotas para trabajar conlos datos de MYsql como si estuvieras trabajandso con 5ablas nativas de Fox, en realidad a mi me ayudo muchisimo. Suerte y me comentas como te fue
01/07/2008
vitogq, usuario preguntando en Visual FoxPro
Usuario
Perdon por no responder antes....
Enlaces patrocinados