Grid

Hola que tal, ¿me podrías ayudar por favor con el manejo de un Grid?
Lo que deseo hacer es abrir un formulario que contenga un grid en blanco, y me permita ingresar un código en un campo principal y al presionar ENTER que muestre los datos que contenga el registro, para después modificar eso datos y luego desde un botón guardar esa información ingresada en el grid a una tabla.
Además que me permita trabajar con varios registros al mismo tiempo en el Grid.
Por favor si tiene un ejemplo que me envíes sería mucho mejor, mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Checa tu correo ([email protected])
En el ejemplo "GRID02" te indica la forma de crear un control GRID en tiempo de ejecución, te recomiendo que empieces con un GRID no asociado a ninguna tabla.
... bueno, eso digo yo.
Víctor.