Repot

Tengo el siguiente código en el botón imprimir, lo que necesito es que imprima dos veces el mismo reporte en una sola hoja.
SET PRINTER on
SELECT contador
PUBLIC co
STORE contador.comprobante TO co
STORE contador.comprobante TO co1
SELECT facturas
SELECT detalle
REPORT FORM inform1 FOR facturas.c = co and detalle.c = co TO PRINTER
nopageeject
REPORT FORM inform1 FOR facturas.c = co and detalle.c = co TO PRINTER
noreset
Pero sigue imprimiendo, un reporte en una hoja y otro reporte en otra
hoja.
¿Hay algún error en mi código?
Desde ya le agradezco su inestimable colaboración.
PD : uso Visual FoxPro 8 y Windows Xp.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo poco experiencia en el tema, ¿pero probaste ajustando el alto de la página a la mitad?