Búsqueda progresiva en Fox

Quiero hacer una consulta en sql para visual fox, donde al ingresar los datos dentro del campo me despliegue progresivamente los datos de tal manera que pueda ver los resultados en una vista, consulta o instantánea. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay diferentes formas de mostrar la información, la clásica es por medio de Brows, esto es así
Select * from tabtotal into cursor curtotal
Select curtotal
brows
también se puede en un Grid
Select * from tabtotal into cursor curtotal
thisform.grid1.recordsource = "curtotal"
thisform.grid1.recordsourcetype = 1
O también
thisform.grid1.recordsource = "Select * from tabtotal where codigo = thisform.text1.value"
thisform.grid1.recordsourcetype = 4