Inicio > Visual FoxPro > jeoffrey > Ancho de columnas en un Grid

Ancho de columnas en un Grid

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/01/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Visual FoxPro
13/01/2005
anibalu, usuario preguntando en Visual FoxPro
Usuario
Hola expertos, ante todo un saludo especial de mi parte y el agradecimiento debido por la gran ayuda que me han brindado. En esta oportunidad tengo un grid relacionado a tres tablas por medio del Recordsource; al ver la primera tabla todo está bien, pero cuando veo una segunda tabla las columnas del grid se reducen al mínimo y no visualizo la cantidad de campos que posee esta segunda tabla sino la cantidad que tenía la primera. Espero que me puedan ayudar, es sumamente urgente para mi.
13/01/2005
anibalu, experto respondiendo en Visual FoxPro
Experto
existe el falencias en vfp ... en el refresh del grid .. se carga en el momento q se abre el formulario ... sus propiedades quedan reservadas , cuando se cambia el origen de datos ... vuelva a tomar su estado original ... debes hacer un codigo para estos . casos ... o crear tres grid y cuando seleccione la tabla correspondiente ocultas las otras dos grid y muestras la real .. y asi sucesivamente ... si necesitas un codigo para manjera un solo grid ... jeoffrey27@hotmail.com
13/01/2005
anibalu, usuario preguntando en Visual FoxPro
Usuario
Te estoy muy agradecido, voy a optar por seguir tu consejo y usar diferentes grid para cada tabla.
Enlaces patrocinados