Insertar registros de una tabla a otra

Tengo dos tablas iguales en diferentes bases de datos y quiero insertar varios registros de una tabla a otra. La sintaxis que estoy usando es la siguiente:
insert into basedatos1.dbo.facturas
select * from basededatoss2.dbo.facturas where factura='85888'
Usé la misma estructura para otras tablas y funciona bien pero para esta me sale el siguiente error:
"Sólo puede especificarse un valor explícito para la columna de identidad de la tabla 'basededatos2.dbo.facturas' cuando se usa una lista de columnas e IDENTITY_INSERT es ON."
Si alguien puede decirme que podría estar pasando se agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pregunta tu tabla basedatos1.dbo.facturas tiene algún campo identidad?
Si es así ese es el problema!
has un insert descrito y tb el select haslo descrito exluyendo los campos identity!
Hola experto, efectivamente hay un campo ID que me estaba dando el problema, así que lo excluí y ya pude hacer la inserción. Gracias por tu ayuda.