Procedimiento almacenado

Crear un p.a.que permita mostrar en los resultados el código autogenerado

1 Respuesta

Respuesta
Asumiendo que te refieres al código autogenerado de una columna identity
----------------------------------------------------------------
CREATE PROC SP_CORRELATIVO
(
@CAMPO VARCHAR(25)
)
AS
INSERT INTO TU_TABLA VALUES(@CAMPO)
SELECT @@IDENTITY
--------------------------------------------------------------------
Es solo un ejemplo de una tabla de mantenimiento. Esto ya varia de acuerdo a lo que deseas hacer.:
"tu_tabla", en este caso es una tabla que consta de dos campos(id, nombre). Id es tipo numeric e identity, mientras que nombre es solo varchar.
Ahora la parte de "select @@identity" es la parte que te devolverá el valor de la columna id. Que se genero al hacerle insert a la tabla. En otras palabras el valor identity.