Problema al implementar el informe

Soy novato en ésto pero te voy a acontar cuál es mi problema, que creo que no tendrá una solución difícil.
He instalado SQL SERVER 2008 en mi PC, en local. Utilizo SQL Server Business Intelligence Development Studio para crear unos informes bastante sencillos (no olvides que soy nuevo en ésto); hasta hace pocos días los implementaba (deploy) los veía en la dirección http://localhost/reportserver.
Pero ahora no puedo verlos ya que me da el siguiente error:
Error al representar el cliente.
Error al procesar el informe. (RsProcessingAborted)
No se puede crear una conexión al origen de datos 'DataSource1OLEDB'. (RsErrorOpeningConnection)
No se ha inicializado la propiedad ConnectionString.

Lo curioso es que a la hora de implementar me dice que todo ha ido correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Prueba modificando tu DataSource, revisa las credenciales con las que entra a sacar la información, ademas de revisar cada Conexión que hagas a la base de datos, el tema puntual son las credenciales.