Replicación de datos

Tengo un problema al querer sincronizar los datos de una replicación de mezcla, estoy utilizando sql server 2005 con windows server 2003, el error que me manda es el siguiente
Mensaje
2009-03-24 17:43:51.000 Conectando a Publicador 'SICOSIN'
2009-03-24 17:43:56.765 Recuperando informaci¾n de publicaci¾n
2009-03-24 17:43:56.937 Recuperando informaci¾n de suscripci¾n.
2009-03-24 17:44:05.421 Aplicando la instantßnea al suscriptor
2009-03-24 17:44:22.953 [0%] [quedan 6273 seg] La instantßnea se aplicarß desde la carpeta alternativa '\\SICOSIN\repldata\unc\SICOSIN_CGS_CGS SERVER\20090323163075\'
2009-03-24 17:44:24.796 La secuencia de comandos de esquema 'Boletas_Entrada_2. Sch' no se pudo propagar al suscriptor.
2009-03-24 17:44:25.375 Category:NULL
Source: Proveedor de rÚplica de mezcla
Number: -2147201001
Message: La secuencia de comandos de esquema 'Boletas_Entrada_2. Sch' no se pudo propagar al suscriptor.
2009-03-24 17:44:25.531 Category:AGENT
Source: LAPTOP
Number: 20143
Message: El proceso no pudo leer el archivo '\\SICOSIN\repldata\unc\SICOSIN_CGS_CGS SERVER\20090323163075\Boletas_Entrada_2.sch' por un error del sistema operativo 5.

3 respuestas

Respuesta
Al parecer parece un problema de permisos, recuerda que la ruta donde esta Boletas_Entrada_2. Sch debe estar compartida y el usuario de la replicación(o del servicio) tiene que tener permisos sobre esta carpeta.
Revisa eso y me comentas en caso no vaya por ahí.
Hola, gracias por contestar, si me imaginaba algo así, pero no se por donde buscarle ya agote lo que sabia sobre esto.
Mira tengo compartida la carpeta de las instantáneas, y le doy permisos a "todos los usuarios" de, ahora si entro desde el entorno de red si puedo modificar los datos de esa carpeta, pero no se donde más moverle para checar los permisos, yo pienso que de alguna manera el usuario enlazado al agente de sql, no enlaza bien, pero no se como revisar eso.
Saludos, Gracias.
A ver, ¿en las bases de datos se llega a agregar la columna rowguid? Esto para saber en que etapa se queda tu replicación.
Otra cosa más que puedes revisar es si en ambos server manejas el mismo usuario para la replicación y asegurarte que tenga permisos sobre las bases de datos en cuestión, ¿tienes sql 2005 en ambos servidores? ¿Y qué version?
Si las tablas a replicar tienen la columna rowguid, los dos son sql server 2005, solo que uno es estándar y el otro es express, el usuario que utilizo para la base de datos es SA
Comentame como te va con este tema, aun tienes el problema, ¿podrías especificar que hay en los logs?
PD: Disculpa la demora, mucho trabajo
Respuesta
Me parece que ese error es por accesos denegado verifica que el usuario del sql tenga acceso de escritura en esa carpeta, o el usuario de red.
http://support.microsoft.com/kb/963228/es
Creo este link te puede ayudar más.
Respuesta
Asegúrese de que las conexiones remotas estén habilitadas en el publicador y en el suscriptor (TCP/IP o Canalizaciones con nombre) y de que el servicio del Agente SQL Server se esté ejecutando.
Si se produce un error de HTTP al utilizar la sincronización Web, abra Internet Explorer y, en el menú Herramientas, seleccione Opciones de Internet, Conexiones y Configuración de LAN. Asegúrese de que Detectar la configuración automáticamente esté deshabilitado.
Es muy básica mi ayuda, no estoy mucho en el tema.