Como puedo sincronizar dos bd en sql server

Como puedo sincronizar dos bases de datos de sql server 2005 Express, una se encuentra alojada en el servidor local y la otra en mi servidor web.
Tienen la misma estructura.

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma para sincronizar es usando la replicación, pero por lo que me dices tu tienes dos bases de datos SQL Server 2005 Express, lamento decirte que SQL Server Express funciona sólo como suscriptor, lo cual no permitirá que tu otra base de datos sea el que publique.
Otra opción que puedes manejar son los triggers, pero no te recomiendo porque puede traer problemas de bloque.
Cualquier duda o comentario no dudes en enviármelo.
Gracias...
Me surgen 2 preguntas.
1. En caso que quiera migrar a una version no express, tendría cada usuario donde instalo adquirir la licencia. O solo con la que adquiera yo como desarrollador.
2. Como seria el procesos por triggers.
Estoy tratando de bajar la información de mi servidor a mi equipo local con el comando bcp
bcp wselene.dbo.sincdecreto in c:\decreto.dat -E -N -U miusuario -P miclave -S tim.colombiahosting.com.co\sqlexpress -h FIRE_TRIGGERS
Y luego la subo a una tabla temporal que ejecuta algunos trriggers
bcp selene.dbo.tempdecreto in c:\decreto.dat -E -N -U miusuario -P miclave -h FIRE_TRIGGERS
No se si esta sea la mejor forma
Gracias nuevamente
1. A ver acá hay un tema, si la empresa no tiene el SQL Server pues tu podrías vender tu sw e incluir el precio de una licencia, en este caso la más barata es la standard edition ($5000), pero si ellos tienen es transparente para ti.
2. Los triggers se crean sobre las tablas, por cada una de las operación (delete, insert, update), es decir, cuando ocurre alguna de estas operaciones tu puedes poner lógica para que la información insertada por ejm se grabe en otra tabla como destino.
Me comentas cualquier cosa, suerte.