Query para otorgar permisos SELECT a un usuario

Actualmente poseo una Base de Datos con más de 300 tablas y necesito otorgar a un usuario en particular permisos de SELECT a todas las tablas. Sé como manipular estos permisos a través del Enterprise Manager pero solo tabla a tabla. Por lo tanto, por un tema de optimización de tiempo, quisiera saber si existe alguna forma de poder otorgar permisos de SELECT (o cualquier otro tipo de permiso) a todas las tablas de la Base de Datos, o también a través de una Query.
El motor de Base de Datos es un SQL Server 2000 SP4.
De antemano muchas gracias.
Se despide atentamente.
TeReKe

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo sugerir lo siguiente:
Hacer un cursor que saque todas las tablas de tu BD y que de el GRANT al Select
Puedes usar el siguiente qry para obtener los datos de las tablas y ya luego tu lo pones en un cursor:
select user_name(uid)+ '.'+ name
from sysobjects
where xtype= 'u'