Mensajes de error sql7

Trabajo con SQLSERVER 7 + VISUALSTUDIO 6 + WINDOWS XP PROFESSIONAL.
Al iniciar la instalación me salió este mensaje...
* Error 2138 al intentar realizar la operación NetServerGetInfo...
Luego al revisar las tablas este otro
* MMC detecto error en un complemento...
Dime disculpado mi poca experiencia que sucede como lo reparo. Ya reinstale los sistemas y nada...
Otra cosa intento instalar SQLSERVER 2000 Standard, en el sistema y no se puede...

1 respuesta

Respuesta
"SQLSERVER 2000 Standard, en el sistema y no se puede...", ¿por qué dices que no se puede?
Tengo instalado el xp professional y a la hora de instalar solo medice que puedo hacerlo de la manera como cliente y solo se instalan pocas herramientas.
debeo instalr alguna version personal
Revisa los requerimientos de instalación, pero en un principio, no deberías tener problemas con tu sistema operativo.
La pregunta no admite más respuestas