Coma en lugar de punto decimal

Esta es mi pregunta
¿Cómo hago para configurar el sql server 2005 para que en lugar del punto sea la coma el separador decimal?

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, el carácter que determina la separación decimal, viene dado por el collate que se este usando en el momento de realizar la transacción.
Por el ejemplo el collate correspondiente a norteamericana se usa el "." como separador de miles mientras que el collate correspondiente a Francia el carácter correspondiente al separador de miles es la ",".
Si tienes pensado cambiar el collate de la base de datos, te aconsejaría que midas bien primero el impacto que esto produciría porque trae varios cambios en la búsqueda de textos también
Cualquier otra duda, no dudes en volver a preguntar