SQL Server 7.0

Hola expertos,
Tengo un problemilla con la importación de una base de datos. Tengo una copia de seguridad de una base de datos, los archivos que tengo son el archivo .MDF (342Mb) y .LDF (1Mb), el problema que tengo un como creo una base de datos con los datos que hay en esos archivos.
He mirado el asistente de importar datos pero no aparece ninguna opción al respecto.
¿Alguna idea?
Gracias por todo.
Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Tienes que utilizar el stored procedure:
sp_attach_db
Para anexar esta base de datos con su log de transacciones en tu servidor.
Gracias por tu respuesta.
Otra consultilla, como puedo optimizar la bbdd, ya que el archivo MDF tiene el tamaño de 335Mb y el LDF 1Mb, ¿esto esta bien?
En la base de datos tengo una tabla con 130000 registro y otas con 50000, esto no hay forma de optimizarlo, ya que la consulta me tardan mucho.
Si sabe algún manual o web donde informarme te lo agradecería o sabe que podría realizar.
Desde ya mil gracias.
Un saludo.
El tamaño de la base de datos se puede incrementar o decrementar siempre y cuando conozcas el tamaño que va a ocupar, el log de transacciones debe de ser por lo menos el 30 por ciento de tu base de datos.
Para optimizar las consultas tienes que ver los indices que le hayas creado a tus tablas.
Respuesta
Espero que aun sirva la respuesta, lo único que debes hacer "PEGAR" (Attach database).
Estando en la Consola de administración, DATABASES, botón derecho, attach database... sigue las instrucciones.