Proyecto para un hospital empleando bases de datos de Visual Basic

Estoy comenzando a trabajar con las bases de datos, tengo que desarrollar un proyecto sobre un hospital, pero el problema es que tengo que mejorarlo de la manera que pueda. Te pido que me aconsejes que y como agregarle cosas, tengo que hacerlo en visual basic.

1 respuesta

Respuesta
Es muy poca la información que me das, dime que campois trabajaras, que consultas tendrás, trabajas con rut
Indice
numero ficha.. o que
Necesito sabes más para ayudarte
A crear formularios etc..
Tengo las siguientes tablas:
Demografía con los campos: nom. hospital, dir, ciudad, edo, no. de tel
Estructura: camas, computadoras, investigación científica, habitaciones
Servicios: anestesiología, urgencias, hospitalización, medicina familiar, rayos por, ultrasonografia.
Empleados: doctores, enfermeras, afanadores, secretarias y personal administrativo.
Facturas: no. habitación, paciente, doctor, medicinas, enfermeras.
A esta información le puedo agregar más cosas o modificarlas según crea que estará mejor estructurada.
Un saludote y gracias
Disculpa la demora pero no recibí reporte cuando enviaste mi solicitud.. pero bueno veamos..
Mira lo primero es revisar la bases existentes y llevar datos por separado lo que a manutenciones se refiere al momento de trabajar en vb, las bases deben tener indice,
lo que debes trabajar para que sea un buen sistema es realizar un buen gestor de consultas con el cual debes asociar las tablas existentes si necesitas ayuda con código avisame