Categorías de usuarios

Cuales son las categorías de usuarios más comunes en una base de datos

1 Respuesta

Respuesta
No olvides cerrar la pregunta.
Depende del sistema que utilices. Las categorías se pueden crear manualmente y asignar los prilegios sobre ellas. Normalmente existen dos: usuarios y administradores. Dentro de estos se pueden crear distintos niveles de privilegios. Échale un vistazo a la ayuda del sistema de BD que utilices. Te recomiendo que crees perfiles de usuarios (o grupos) y que le asignes permisos a esos grupos, luego creas los usuarios y los añades a esos grupos.