Problemas con bases antiguas

Muy buenas, tengo el siguiente problema.
En una organización deportiva utilizan un programa que corre sobre ms-dos, es antiguo.
En este programa ponen los resultados de todas las competiciones deportivas y de todas las
categorías cada semana y posteriormente lo guardan.
Los archivos que contienen los resultados tienen la extensión .lnv y .idx
El problema es que tendré que meter estos datos en una página web y necesito que sean bases de datos, para
programarlos con asp.
¿Existe alguna forma de pasar estos datos a access o a cualquier otra extensión de base de datos actual?
Muchas gracias
Respuesta
Si tu ves mi profile te darás cuenta que mi especialidad es FileMaker... Basado en ello no se si tu cuentes con este software... si es así puedes intentar abrirlo directamente con FileMaker y seguramente lo podrás hacer... FileMaker tiene una plug in llamado Web Companion con el cual puedes publicar en la web directamente desde Filemaker cualquier dato...
Muchas gracias, le echare un vistazo con la ayuda de un amigo que entiende el filemaker. Si tenemos dudas te volvemos a preguntar si no es mucha molestia.