Access

Hola:
Necesito ayuda en una bd, ya tengo las tablas y relaciones y tengo un formulario del cual quiero que al seleccionar un dato en cuadro combinado automáticamente los demás datos cambien según donde coincida ese dato.

1 respuesta

Respuesta
Según veo lo que tienes que hacer es programar el evento click del control que me comentas y de ahí puedes optar por crear un recordset que utilices para buscar la información que comentas y desplegarla en los controles para ello.
O a menos que no haya entendido.