Llamada desde subformulario

Hola, primero gracias por tu trabajo ayudándonos.
Tengo un formulario con un cuadro de listas, me gustaría que al clicear dos veces en algunos de los datos de este subformulario se abriera otro formulario donde poder realizar las modificaciones oportunas. Por otra parte me gustaría incluir en el formulario de modificación un botón para que se graben estos cambios en la correspondiente tabla. ¿Podrías ayudarme a conseguirlo?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que generar la programación en el evento doble click del control de lista, de ahí realizas el show del nuevo formulario.
sub lista_dlbclick()
nuevoformulario.show
end sub
Algo como lo anterior, en el nuevo formulario colocas un botón en el que le colocas el código necesario para realizar el update o el insert de información.
También puedes checar la siguiente página:
Que tiene aplicaciones de access que puedes usar como modelo de trabajo.