GRID en visual foxpro 5

Hola víctor, pues sabes estoy intentado hacer por todos los medios de que un grid me muestre los datos de una tabla creada con create table y no muestra nada. Así lo he hecho
Un formulario
Un grid, especificando sus propiedades
RecordSource = "msvcp" (el nombre de mi tabla que creare en el código)
RecordSourceType = 1
A las columnas les he colocado los campos que solo quiero mostrar de esta tabla por ejemplo:
ControlSource = "msvcp.cnomcli"
En el formulario tengo un botón llamado procesar, en esto botón creo mi tabla con create table, la selecciono, supuestamente debe mostrar los datos, pero no lo hace.
Si luego le coloco Grid1.RecordSource = "msvcp" aparece pero sin respetar los campos de mis columnas... La verdad que he intentado de todo, pero no me quiere mostrar... Que crees que pase o lo estoy haciendo mal. He tratado de crear la tabla en el LOAD del form, pero nada de nada, igual, o no aparece o no respeta los campos de controlsource de las columnas... Espero tu respuesta. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Dos opciones
1.- Crea la tabla antes de invocar (ejecutar) el formulario.
2.- En el botón "Procesar" pon algo similar a:
THISFORM.Grid1.RECORDSOURCE = ""
** Instrucciones para crear la tabla
THISFORM.Grid1.RECORDSOURCE = "msvcp"
THISFORM.Grid1.COLUMN1.CONTROLSOURCE = "msvcp.cnomcli"
THISFORM.Grid1.COLUMN2.CONTROLSOURCE = ... && Así hasta la última columna
Bueno, eso digo yo...