He aplicado seguridad a una bd y me lo aplica a todas

Hola, mirando como se puede poner niveles de seguridad a una bd (que de paso si puedes me lo explicas ya que no lo entiendo, lo que quiero es que determinados usuarios no puedan entrar a determinadas tablas ni a sus datos mediante ningún objeto), sigo con lo de antes, pues resulta que esa seguridad me la aplica a todas las bases de datos nuevas que copio o creo, quisiera saber como eliminar todo lo hecho hasta ahora de seguridad o en su omisión como decirle que soy el administrador, ya que no me deja serlo y eso que la cuenta de administrador ni la toque. Me corre mucha prisa, muchas gracias por adelantado
Respuesta
ME gustaría saber con qué base de datos estás trabajando SQL Server 6 o 7, Oracle 8, Informix, ...
Muy a mi pesar solo con access puro y duro, todavía no se SQL espero que por poco tiempo
Nunca he trabajado con usuarios ni seguridad en Access, pero como es Microsoft y Access está creado para ser monousuario, supongo que no sabrá cuando estás entrando con un usuario o con otro, o si le hará mucho caso a los usuarios.
Yo creo que los datos de configuración que hayas especificado los toma para todas las bases de datos creadas.
Prueba a llevarte esas bases de datos a otro ordenador donde no tengas las restricciones de seguridad y mira lo que ocurre.
Lo siento por no haberte servido de toda la ayuda que quisieras.