Valor Autonumérico

Hola, estoy intentando actualizar una base de datos, para lo cual tengo que rehacerla entera, ya la tengo casi acabada, y he intentado importar los datos de la primera, pero me llevo la desagradable sorpresa de que me cambia todos los valores autonuméricos generados en la primera, esto no puedo dejar que ocurra, ya que es el número de identificación que no puede cambiar el código... ¿se pueden importar los datos sin que cambien estos valores?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que hacer una pequeña trampa. El problema de los autonuméricos es que se generan solos, tú no puedes darle un valor.
Lo que si puedes hacer es crear un campo numérico y copiar los valores que tenías en el autonumérico, y luego en el formulario de introducción de datos, o en el programa, controlar por código que se incremente manualmente ese campo.