Imprimir solo un registro en access 97

Hola
He construido una base de datos en access 97 a la cual le he hecho un formulario y un informe.
En el formulario he colocado un botón de comando, que quiero que me imprima tres vías de un mismo registro.
Usando un macro (ya que no soy programador y no me llevo muy bien con el código) logro hacer que me cambie el valor de un cuadro de texto usando el comando establecervalor (Vía 1 - Archivo, Vía 2 - Contaduría, etc) pero no puedo lograr que me imprima un solo registro, me imprime todos los registros que tenga almacenados y tres copias de cada uno (lo cual esta bien)
¿Puedes ayudarme para que se imprima un solo registro con los tres valores diferentes?
Muchas gracias
Eduardo

1 respuesta

Respuesta
Tu tabla tendrá un campo clave, que deberá estar reflejado también en el formulario (si no quieres que el usuario lo vea, le puedes poner la propiedad visible a false). Normalmente el campo del formulario se llamará igual que el de la tabla, pero compruébalo. Ese nombre, el que tiene el campo clave en el formulario, es al que me refiero.
Suerte
Sólo tienes que indicar la condición WHERE en la acción 'abririnforme' de la macro. Si tienes dudas, hazlo con el Generador.
Te tiene que quedar algo así como
"elcampodelinforme=" & [Formularios]![elformulario]![identificador]