Formularios

Hola experto, te molesto nuevamente con una pregunta.
Quiero elaborar ordenes de compra desde access, por lo cual siguiendo el ejemplo incluido en accessNeptuno, cree un par de consultas una de ordenes y la otra de detalle de ordenes y sobre estas se crearon un formulario y un subformulario respectivamente, pensé que eso era todo para poder crear mis ordenes e ir llenando las tablkes respectivas, pero:
1-Los datos del formulario principal (proveedor) no aparecen automáticamente sabiendo que esta relacionada con la tabla proveedores
2- Me arroja cualquier cantidad de errores en ingles y me desinfle pues pensé que esto era muy fácil, he tratado de igualar las propiedades de los formularios del ejemplo con los míos pero no funciona.
¿Cuál es el truco? ¿Es necesario la creación de eventos (macros)para que esto funcione?
Gracias y te recuerdo que soy autodidacta pero la información que he recogido sobre esto no me ha servido ni la ayuda de access, ni los libros que compre.
Saludos
Oscar
Respuesta
Aunque no he manejado formularios en Access, pienso que debes hacer una sola consulta que incluya la tabla de ordenes, el detalle y la tabla de proveedores. Sobre esta consulta hacer el formulario.