Grupo primario y secundario

Saludos..
Soy nuevo en esto de Unix y tengo la siguiente duda...
Tengo un usuario que pertenece a dos grupos, digamos grupo "uno" y grupo "dos"... Pero lo que me gustaría saber es como le hago para saber cual es el grupo primario y cual es el grupo secundario de ese usuario...
Y también como establecer a un grupo especifico como primario o como secundario...
Espero que me puedas ayudar...
Respuesta
Bien, vamos por partes,
primero tu puedes ver cual es grupo primario ejecutando el comando "groups", el primero que te aparezca sera el "primary group" y sino con el comando "id" al final también te sale el "primary group", ej.:
$ groups
perso nomdes sag desa registro sagdes
$ id
uid=10565(t565) gid=213(perso)
$
Y lo segundo creo que lo puedes solucionar con el comando "usermod g (grupo primario que quieres)". No soy administrador de Unix(root), pero creo que las respuestas te pueden ser validas.
Gracias por tu ayuda, aunque aquí me marcaba de que no existía el comando "usermod", lo solucione con la herramienta "admintool" de Solaris...