Instalador

Saludos
He creado 2 aplicaciones de visual basic con visual estudio 6. La primera trabaja con bd access y reportes de datareport, quisiera saber que dll o ocx adicionales debo añadir al instalador.
La segunda también creada en vb6 trabaja una base de datos de visual foxpro usando ado y algunos reportes de crystal reports se que debo incluirle las dll de crystal pero adicional a esto que dll o ocx necesito adjuntarle al instalador.
"¿El instalador que estoy usando es el setup generator pro" o debería usar el empaquetador que tre visual basic?

1 respuesta

Respuesta
No debes Agregar ningún dll u ocx en cualquiera de los casos, ya que vb6 se encarga de cargarlos.. solo ten cuidado, en caso de moverel programa, debes de agregar las bases de datos, si con Crystal, manejan Reportes independientes, recuerda que debes agregar dichos reportes.
Deberías Manejar el Empaquetador de Visual Basic(Es con el que trabajo, y no me da problemas).