Ayuda con Crystal Reports 8.5

He desarrollado una aplicación con visual Basic 6.0 y el RDC de Crystal Reports 8.5. Se realizó un instalador mediante el empaquetador de VB.
La aplicación se ejecuta muy bien en máquinas con Windows 2000 y Millenium, pero en Windows 98 y 95, al momento de mostrar el reporte, mediante el crviewer, se genera el error 713. Supongo que esto ocurre por que el empaquetador no incluye algún archivo necesario para Crystal ¿Cómo puedo resolver este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Échale un vistazo al archivo Runtime.hlp que se encuentra normalmente dentro del directorio ...\Seagate Software\Crystal Reports\Developer Files\Help
En este archivo encontrarás toda la información de los archivos necesarios para que la aplicación funcione en otras máquinas.
Saludos! LD