Conexión remota

Hola, mira estoy haciendo una aplicación en VB6 que necesita leer una base de datos access que se encuentra en un servidor web
Mi pregunta es: ¿Cómo hago para conectarme?
Bueno, desde ya muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Access no es un buen sistema para conectar con un servidor en web. Para que pudieses conectar con el servidor deberías tener puesto netbios sobre TCP/IP y dudo mucho que tu servidor te permita esto puesto que es un agujero de seguridad enorme.
Si necesitas que tus datos estén en un servidor remoto debes utilizar servidores de datos reales como por ejemplo SQL Server y abrir un puerto de comunicaciones (lo cual tampoco es muy bueno que digamos)