Ayuda con reportes

Vi que le ayudaste a un usuario con la pregunta de como se hacen reportes del nivel de cristal reports desde VB y yo también quiero hacer reportes de esa forma no encuentro lo que le dices no se si me pudieras ayudar un poquito más diciéndome como lo saco e instalo y como se hacen Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Busca en tu cd un directorio que dice Crystal report o CRPT spanish y dentro de ese directorio se encuentra el crystal report...