Procedimiento

Buenos Días, sabrías decirme si desde una procedimiento almacenado puedo llamada a otro procedimiento almacenado. Lo que intento es que funcione como si fuese un INNER JOIN entre dos procedimientos..
Muchas Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
En principio si pero ten en cuenta que las definiciones de las variables pueden traer errores
Hola Jordim, no sabrás donde puedo conseguir un ejemplo ya que en el libro que tengo no veo nada.
Gracias..
Pues la verdad es que no puedo ayudarte mucho con esto puesto que a mi me enseño un compañero de mi trabajo.
Si buscas en internet encontraras muchísimos artículos tanto en ingles como en español