Access ejecutable

Hola, necesito que me digas si puedo crear un ejecutable o un instalador para una base de datos hecha en access 2000 o xp y con que.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es usar el VB y crear un ejecutable, ese ejecutable manejara la BD de access...
Pero en access no se puede generar ejecutables.. solo en VB...
Tengo una duda más como puedo bloquear el acceso a ala bd apretando la tecla shif porque ahí te habilita la bd para modificarla sin problemas y no quiero dar acceso a eso salvo a un solo usuario.
Desde ya muchas gracias.
Unicamente en VB es que se puede evitar eso... por en VB ya seria .exe..