Conectar data enviroment con código

Hola, tengo un reporte en visual basic y lo tengo ligado a un entorno de datos, que a su vez este se encuentra conectado a una base de datos Access, Pero ¿qué pasa si después necesito mover la base de datos a otra carpeta o otro equipo en una Red LAN? ¿Hay alguna forma de poder escribir la ruta de la base de datos en tiempo de ejecución para conectar el data enviroment y así el data report obtenga los datos?

1 Respuesta

Respuesta
En la especificación de ADO existe una propiedad que se llama,
ConnectionString
En esta propiedad, le asignas diversos valores, como usuario, contraseña, ruta, etc,
Saludos,
MRR