Trabajo con Ámbar, el programa de gestión de Querry bajo MS-2. ¿Cómo importo ficheros al Access?

Hola, trabajo con el programa de gestión de querry(Ámbar), funciona bajo ms-dos, y me gustaría saber como puedo importar los ficheros que genera para poder hacer consultas tipo access, ya que el programa no me permite hacer prácticamente ningún tipo de consultas.
Gracias.
Respuesta
Microsoft Access, posee una opción de importación de datos, en la cual puedes importar registros a partir de un fichero de texto, o de otro tipo de base de datos.
En la pestaña de tablas, haz click con el botón derecho en el fondo. En el menú contextual escoge la opción Importar datos y luego sigue los pasos.
Cuando vayas a hacerlo pregúntame otra vez y dependiendo del fichero que genere tu programa miraremos como son exactamente los pasos.
Hola, los ficheros que genera el programa Ámbar de querry son de extensión .cob.
Gracias.
Ok, pero lo has abierto con un editor de texto o alguna herramienta que te permita ver la estructura del fichero.
Dime si los datos están en texto plano, o binario.
Hola de nuevo, he abierto un fichero con el bloc de notas y sale en formato binario.
Gracias.
Si mal no recuerdo, creo que la extensión cob pertenece a archivos compilados en cobol (un lenguaje de programación), podrías buscar en internet, o en foros de cobol, alguna herramienta que te permita verlo en otro formato legible para access.