Como organizar esto

Buenas quisiera hacer lo siguiente:
Tener una hoja donde aparezca una lista de elemmentos y tener la opción de elegir algunos elementos de la lista con un click, después
clicar en un botón que ponga "aceptar" o cualquier otra cosa y que automáticamente aparezca una nueva hoja solo con los elementos seleccionados
y que cada uno tenga unos subelementos. Estos subelementos se podrán elegir de igual forma que la anterior y dándole otra vez a aceptar aparecerán en una hoja
que se imprimirá los elementos con sus subelementos. Creo que es bastante liante leer esto por lo que intentaré ponerlo en dibujos:
Primera página:
A x
B
C
DE x
E
"Aceptar"
Segunda página:
A A1
A2x
DE D1x
D2x
"Aceptar"
Tercera página:
Los elementos son:
A A2
DE D1
D2
"Imprimir"
Lo que no se es con que programa hacerlo y me gustaría una pequeña ayuda, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer empleando páginas html ... en la 1ra pag.. tienes un botón que cuando hagas click . te lleve a otra página donde tengas varios botones... y si presionas click en algunos de ellos te llevana a otr página.. y así...