De access a ejecutable

Tengo la necesidad de pasar una base de datos realizada en Access a un ejecutable (*.exe,*.com) y he oído que existen programas capaces de realizar dicha conversión automática. Si no es molestia me gustaría que me informasen.

1 respuesta

Respuesta
En realidad el único programa que puede convertir de access a ejecutable es la version DEL DESARROLLAR "Acceess Developper Edition", pero es muy cara esta entre alrededor de 700 a mil dolares.