Problemilla con actualización de campos

Hola!
De antemano te doy las gracias por atenderme. Estoy realizando una base de datos pequeñita para una empresa en Access y me gustaría saber como puedo hacer que todos los valores menores de cero en una tabla se actualicen automáticamente a cero.He usado consultas de Actualización pero me actualiza la fila entera y solo quiero determinados campos.

1 Respuesta

Respuesta
La instrucción seria así
update MiTabla set campo1=valor1 , campo2=valor2..... where valorX<0